Mar del Plata promocionó su oferta de Turismo de Reuniones en FIEXPO 2017


Se trata de la 10ª Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe. El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata demostró su capacidad de infraestructura, conectividad y servicios para la realización de importantes congresos y convenciones.

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) promocionó su oferta como destino de congresos y convenciones en FIEXPO 2017, la 10ª Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe, que tuvo lugar del 5 al 7 de junio en Santiago de Chile.

En ese marco, el EMTur nuevamente formó parte del Equipo País en el stand institucional del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) con el objetivo de mostrar y ofrecer todas las ventajas y posibilidades de Mar del Plata como destino de Turismo de Reuniones, destacando su infraestructura, logística, conectividad, recursos humanos, alojamiento, gastronomía, recreación y servicios.

La Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler, estuvo presente junto a personal del departamento de Marketing de dicho Ente y participó también del 4° Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, el cual contó con la presencia de diferentes ministros, secretarios y directores de Turismo de América Latina y el Caribe. Allí, los representantes de cada destino intercambiaron experiencias vinculadas al desarrollo de congresos y convenciones.

Al respecto, Magnoler destacó que “Mar del Plata formó parte de diferentes capacitaciones que se dieron en el marco del 4° Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, donde representantes de diferentes destinos plantearon la importancia de la realización de congresos y convenciones en ciudades turísticas y ejemplificaron con casos testigo distintas ciudades que han logrado cambiar su economía a través de decisiones políticas tomadas con respecto al desarrollo de este segmento tan importante para el turismo”.

“Durante las distintas jornadas de FIEXPO 2017 el EMTur también participó de rondas de negocios y de entrevistas conhosted buyers interesados en realizar su próximo evento en Mar del Plata, a los cuales se les presentó todo lo que el destino tiene para ofrecer en materia de Turismo de Reuniones. Es realmente muy satisfactorio poder mostrar nuestra ciudad a través de folletería y material audiovisual en Ferias Internacionales como ésta, compartiendo el stand con otros destinos que se promocionan tanto desde el sector público como desde el sector privado”, concluyó la titular de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *