MAR DEL PLATA TENDRÁ NUEVAMENTE UN GRAN FESTIVAL DE ROCK LOCAL

El “Festival Cultura Rock Mar del Plata” fué seleccionado por el Ministerio de Cultura de la Nación, dentro de su programa “Festejar”, para realizarse el día Domingo 10 de Septiembre en un amplio predio al aire libre que será confirmado en éstas horas.  Éste evento musical fue postulado por la asociación civil “Congreso Cultura Rock Mar del Plata”, que preside el músico local Julio Fernández, enmarcado dentro de la categoría de convocatoria hasta cinco mil personas.

Cabe destacar que un festival masivo del género rock, para bandas locales con temas propios, no se realiza en Mar del Plata desde el año 2014 y contará con una estructura técnica que incluirá escenario, sonido, luces y pantallas como en los grandes festivales a nivel nacional.

“Festejar” estimula el desarrollo de celebraciones populares brindando herramientas para revalorizar la identidad y el trabajo colectivo. Conectando los festejos de todo el país como nuevos escenarios para la circulación de artistas, potenciando sus capacidades de gestión local, el desarrollo de las economías regionales, la valoración del patrimonio inmaterial y el turismo cultural en toda la República Argentina.

En breve, las autoridades del “Congreso Cultura Rock Mar del Plata” ampliarán la información sobre la convocatoria a los grupos musicales, como asimismo se informarán más detalles de la producción de tan importante evento.

 

5 comments on “MAR DEL PLATA TENDRÁ NUEVAMENTE UN GRAN FESTIVAL DE ROCK LOCAL”

  1. Luis damian dice:

    Nos gustaria participar

    Danttecreativa@gmail.com

  2. Nahuel SahunerioS dice:

    Muy bueno que se hagan estas movidas que apoyan a las bandas locales y propias. Desde ya con mi banda SahunerioS nos gustaría participar y apoya os estas movidas. Que viva el rock!!

  3. Roberto gimenez dice:

    Exelente me interesa participar

  4. lopez eva noemi dice:

    M

    M interesa

  5. Carlos Miguel Acampora dice:

    Felicitaciones a los organizadores….los musicos y el publico lo merecemos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *