Llega a Mar del Plata Bachata Smile

Considerada la fiesta de Bachata Smile mas importante del País, el 26 de enero se realizará la fiesta denominada “Bachata Smile Beach”, en “Cape Town”, en Cabo Corrientes.

La misma es una iniciativa que surge con la posibilidad de mostrar nuestras coreografías y que los bailadores puedan disfrutar de 10 horas a todo baile.

Es una jornada con los máximos referentes y bailarines del País, DT y profesores.

Manuel Montero es el creador y director de Mucha Bachata, la escuela de formación, y organizador de “Bachata Smile” señaló que “este año será una fiesta diferente, vendrán de Buenos Aires los máximos referentes a bailar con el público”

Este año las puertas se abrirán a las 23.00hs y en la fiesta se presentarán coreografías estreno.

Bachata Smile es una fiesta que ya tiene dos años y que se hizo muy importante, gente de todo el país viaja para participar, es para toda la familia y la intención es que todos bailen, principiantes y avanzados.

CRONOGRAMA

Durante el 26 se realizarán actividades extras en la ciudad, clase abierta en la plaza frente a la Catedral, donde marplatenses y turistas podrán disfrutar y aprender con los profesores Manuel Montero y Thalita Manfredi, y durante todo el mes de enero podrán capacitarse en el estudio de Anahí Ramos, los días miércoles de 20 a 22hs