MARIA CARRERAS prepara teatro musical para el receso invernal


#Superabuelas y La Pequeña Frida se presentarán en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo 3102).
La Compañía del TMC! que dirige la reconocida actriz María Carreras, se prepara para recibir las vacaciones de invierno y entretener a toda la familia con dos obras que generarán una experiencia única, mágica y plena de emociones. Las historias harán volar la imaginación del público y lo transportará a un mundo de ficción que habla de cosas verdaderas que vale la pena compartir en familia.
En primer lugar, el domingo 16 de julio a las 17:15 horas estrena #Superabuelas, obra que surge de la necesidad de escribir sobre el inmenso amor que los nietos traen a la vida de los abuelos. Y, además, habla de las abuelas que hoy en día siguen trabajando, estudiando, queriendo también disfrutar su vida de mujeres, y aprenden cómo relacionarse con estos pequeños seres que las maravillan, ganan su amor y también las agotan.
El elenco está integrado por Nely Arcidiácono, Raquel Basualdo, Leticia Pérez Nissegi, Rodrigo Prado, Laura Sánchez, Graciela Tevez y el debut teatral de: Lihuen Errecalde, Paula Simón y Melissa Timousuk.
La misma se presentará los días 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28 de julio a las 17:15 hs. en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano.
Por otro lado, el lunes 17 de julio, a las 17:15 horas tendrá su primera función “La pequeña Frida”, una niña mexicana, valiente y alegre, que desde muy pequeña vive muy intensamente cada momento, buscando en cada situación aprender y compartir. La misteriosa Catrina siempre ronda su casa, desde mucho antes de que ella naciera; pero  la pequeña Frida no le tiene miedo. Sus mascotas, su imaginación, y su familia la ayudan a enfrentar la enfermedad. La Pequeña Frida es un canto a la vida, con toda la alegría y el colorido de la cultura mexicana. Una historia inspirada en hechos reales que son un tributo a la pintora Frida Kalho.
El elenco está integrado por Magui Peral, Silvina Ventura; Marcelo Rigl, Lucia Figliozzi, Daniel Oviedo, Juancho Luna, Florencia Demarchi, Pula Calleja; Barbi Goity.
Esta obra se presentará los días 17, 19, 21, 23, 25, 27 y 29 de julio a las 17:15 hs. en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano.
El libro, la puesta en escena y dirección de ambas propuestas es de María Carreras. El equipo creativo y técnico está conformado por Paula Lostra, Sandra Rodriguez, Vanessa Murro, Maria Jose Rossi, Andrea Alegre, Alejandro Valdez y Agustín Bunge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *