Martin Pugliese #SoloDeStandUp Mar del Plata

pugliese_entrada_julio

Domingo 24 de Julio 21 hs
Teatro Victoria (Rivadavia 2380)

Después de agotar localidades en su presentación de mayo, en Mar del Plata, el comediante considerado por sus pares y medios, como el máximo exponente del Stand Up en nuestro país, regresa para presentar su nuevo show, Solo de Stand Up

Durante una hora, Martin muestra un cambio de óptica sobre los temas que atraviesan nuestra vida cotidiana para reírse de ellos.
A lo largo del show hablara sobre la convivencia, los hijos, los sueños, el trabajo, y las clases sociales.

Sobre el show Martin Pugliese define: “Hablo desde mi confortable sillón de clase media, buscando hacerlo incómodo. Es una mirada a nuestros vicios de clase, incluídas muchas intimidades de la vida cotidiana. En este show, pareja, hijos, clases sociales, personajes de tv, ecología y discriminación, son las temáticas”.

Sobre su regreso a Mar del Plata después de agotar localidades en su primera presentación: “La espera valió la pena, y Mar del Plata nos recibió con mucho cariño, por eso regresamos este domingo y planificamos hacer Temporada de Verano también, el Stand Up es un género que no para de crecer y sobre todo en los últimos 5 años, donde lo vimos multiplicarse. Es muy probable que en este momento tu tía haya empezado un curso de Stand Up. Sano para el género, sano para tu tía. Vas a ver… llamala y preguntale”.

Deja un comentario