MARTIN PUGLIESE trae su Stand Up a Mar del Plata 

Estreno Jueves 5 de Enero 23hs, Teatriz.
Para arrancar el año, y durante Enero y Febrero el comediante N°1 de nuestro País, Martín Pugliese trae sus espectáculos “Pugliese, Pugliese, Pugliese” de Jueves a Sábado, y los Domingos su “Solo de Stand Up”. Todo en la nueva sala Teatriz ubicada en Diagonal Pueyrredón 3338.
El humorista vuelve para después de 3 presentaciones a sala llena durante el 2016 en nuestra ciudad. Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de www.Plateanet.com o en la boletería del teatro.
En la nueva sala, se inaugura un innovador concepto para la ciudad de Mar del Plata: Teatro Club, donde los espectadores pueden cómodamente estar sentados en butacones con mesas y un servicio de coctelería, mientras disfrutan de un espectáculo.
“Pugliese Pugliese Pugliese”
En esta obra el actor revisa lo mejor de su material de comedia integrando actuación, música, stand up y multimedia. Junto a sus compañeros Florencia D’Agostino y Emiliano Aguilar, el cómico se sumerge en un recorrido surrealista por su historia en busca de las escenas que formarán parte de “La película de su vida”, que supuestamente pasará frente a los ojos antes de morir.
Pugliese, D’Agostino y Aguilar proponen en esta obra una reflexión sobre temas variados y, con una mirada lateral, recorren alguno de los acontecimientos que marcan la vida de un hombre común: infancia, adolescencia, mujeres, pareja e hijos.
“Solo de Stand Up”
Durante una hora, Martín muestra un cambio de óptica sobre los temas que atraviesan nuestra vida cotidiana para reírse de ellos.
A lo largo del show hablara sobre la convivencia, los hijos, los sueños, el trabajo, y las clases sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *