Masha y el Oso agrega función en Mar del Plata

La adorable Masha y su amigo Oso llegan a Mar del Plata, con una función más agregada a pedido del público, el sábado 14 de octubre a las 15:00 y 17:30hs, en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany.

Tras el rotundo éxito del estreno latinoaméricano en Argentina, durante las dos semanas del receso invernal, con funciones diarias agotadas en el Teatro “El Nacional Sancor Seguros” de Capital Federal, el show infantil de licencia oficial comenzó la gira por el país.

Los primeros destinos de la gira fueron Rosario, Montevideo en Uruguay, San Juan, Tucumán, Mendoza y Córdoba, agotando localidades en cada plaza, donde los niños y sus padres se metieron en el mundo del Circo y vivieron junto a Masha y Oso una historia vibrante y emocionante.

Los impactantes muñecos gigantes que le dan vida a los entrañables personajes, están replicados a la perfección de la tira de animación de origen ruso, y cautivan a los niños y grandes por igual durante una hora y quince minutos de show.

El espectáculo cuenta con una infraestructura compleja que muestra tres cambios de escenografía, acorde a las situaciones, para ilustrar los diferentes momentos de la historia. Cuadros musicales muy divertidos e interactivos y una pantalla gigante que va recreando diferentes fragmentos de la serie éxito del canal online YouTube, y que en Latinoamérica, los niños también disfrutan a través de la cadena de animación Cartoon Network.

Masha y el Oso” es una serie animada en 3D, basada en un cuento folclórico ruso, que en diferentes y divertidos capítulos cuenta las peripecias de la niña Masha, quien es protegida permanentemente por su amigo el Oso.

La serie fue creada en el año 2009, para su difusión a través de YouTube, e inmediatamente se convirtió en un verdadero fenómeno mundial. En el año 2012, el capítulo “Recipe for Disaster” en su versión rusa, llegó al mayor récord histórico de vistas en la plataforma de videos, con un total creciente de más de dos mil doscientos millones de reproducciones.

El sábado 14 de octubre, en el Teatro Radio City, los más pequeños tendrán la oportunidad única de ver en vivo a sus personajes favoritos, con una imperdible aventura que incluye a todos los amigos del bosque.

En esta historia, entra en escena Igor, un supuesto cazador de estrellas, que deseoso de encontrar al nuevo talento de su circo, decide llevarse a Oso.

Luego de tomar la difícil decisión de dejar a sus amigos para irse al Circo, en busca de un nuevo mundo de aventuras y aplausos, Oso aprende que las cosas en realidad no son tan divertidas como parecían en un principio.

Es así que Masha y sus amiguitos del bosque, necesitarán de la importante ayuda de todos los niños presentes en la sala, para rescatar a Oso de los verdaderos planes del villanoIgor.

La producción de este show internacional es llevada a escena mediante un trabajo conjunto del principal referente de licencias oficiales de shows para niños en Latinoamérica, Exim Entertainment, y la productora de shows Eureka Sira.