MELLERA-LAURIENTE, Stand Up en el Teatro Roxy

Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes más destacados y reconocidos de nuestro país, presentarán su show “Mellera Lauriente” los sábados 7,14, 21 y 28 de enero a las 23,30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Luciano y Lucas ofrecerán un espectáculo original y explosivo, cargado de humor fresco e inteligente. Se trata del más puro Stand Up de la nueva generación y que, sobre el final, le da la palabra al público para que hagan preguntas o propongan desafíos, lo que aporta aún más espontaneidad e improvisación, y donde cada función se vuelve única, especial e irrepetible.

Dueños de un talento innato en la comedia y un estilo bien diferenciado para hacer humor y transmitirlo (Luciano se define como un comediante de “observación” y Lucas de “situación”) han conquistado y logrado una gran cercanía y empatía con una audiencia en la que predominan los jóvenes pero que no deja afuera a los más grandes.

A su corta edad, han sido los pioneros en realizar extensas giras nacionales en los principales teatros del país. A nivel internacional, se presentaron en Perú y en Uruguay.

Cerrando el año, realizaron el show más importante del Stand Up nacional en el Estadio Luna Park, ante más de 5.000 personas; siendo un record histórico para ese género.

En 2017 tienen programado visitar todas las provincias del país y hacer una gran gira por Latinoamérica.

Luciano Mellera:

Trabajó como redactor y creativo publicitario, hasta que descubrió que la comedia podía ser un medio de vida y desde 2008 hace stand up.
Fue parte del selecto elenco elegido por Comedy Central para los especiales del 2013, 2014, y 2016. Participó como orador y presentador en tres oportunidades en TEDx Río de la Plata [http://www.tedxriodelaplata.org]; en las ediciones 2015 y 2016, ante más de 10.000 personas y siendo transmitido en tiempo real vía streaming a nivel mundial y fue nominado como Revelación en los Premios Estrella de Mar 2015

Lucas Lauriente:

Desde 2011 hace stand up. Comedy Central lo invitó a formar parte del especial de Stand Up 2016. Con sus unipersonales hizo una de las más grandes giras del Stand Up a nivel nacional con sólo 24 años.
Es músico, toca el piano. Estudió Profesorado de Música, pero sólo 3 meses, porque la constancia no es su fuerte.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

 

Deja un comentario