MERCADO PERSA & Salomón – Campisi. Noche de fusión en Blohf

Mercado Persa Trio y  el dúo Salomón –Campisi se presentarán el próximo viernes 7 de abril, desde las 21hs, en Blohf -Falucho 2406 esquina Santa Fe- en una velada dedicada a la fusión de ritmos de Argentina y Latinoamérica con matices del jazz, el rock y músicas del mundo.

El dúo formado recientemente por Francisco Campisi en guitarra y Clarita Salomón en flauta y voz, interpretará un repertorio de canciones inspiradas en colores y melodías latinoamericanas y contará con Claudio Solino en percusión como invitado.

Mercado Persa, Integrado por Carlos González -guitarra y composición-, Claudio Solino -contrabajo, percusión y arreglos- y Nacho Santos -bajo y arreglos-, recorrerá canciones de su discoFronteras sin nombre y composiciones nuevas que proponen un viaje por distintos paisajes a través de la textura musical.

En esta noche destinada a la fusión de ritmos de armonías, de géneros, de imágenes, también se podrá disfrutar de buena cerveza y buena comida, para deleitar todos los sentidos. Quienes hagan su reserva por anticipado les esperará una copia de Fronteras sin Nombre sobre su mesa de obsequio.

 

Reservas: 495-9274 ó 223 5814796

Derecho de espectáculo: $80.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *