“MI MUJER SE LLAMA MAURICIO” agrega función en Mar del Plata

Desde el 2 de Enero en el Teatro Santa Fe deMar del Plata se presenta “Mi mujer se llama Mauricio”, la comedia francesa de Raffy Shart, con producción de Aldo Funes, y con las actuaciones de Sergio Gonal, la actuación especial de Adriana Salgueiro y Chiqui Abecassis, Juan Acosta, Matías Santoiani,Kitty Locanne y Agustina Peñalba.

Debido al suceso se decidió que la obra haga dos funciones diarias en enero a las 21.30 y 23.30 horas con la idea de su productor de poner un único precio promocional en toda la platea de 199 pesos.

“Mi mujer se llama Mauricio” es una típica comedia francesa donde los enredos se suceden una y otra vez para diversión de la platea y con un final absolutamente inesperado.

LA HISTORIA DE “MI MUJER SE LLAMA MAURICIO”

George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados pero que están en medio de una gran crisis, hasta que un día en sus vidas aparece Mauricio, miembro de una entidad llamada “Ayuda Fraternal” para complicar la vida de George.

Mauricio intentará ayudar al dueño de casa ante los muchos problemas que tiene pero en vez de solucionarlos lo que logra es que se desaten muchos cómicos enredos que llevarán a todos los integrantes de la historia a un final inesperado.

Sergio Gonal, la actuación especial de Adriana Salgueiro sumado a
Chiqui Abecassis,
Juan Acosta,
Matías Santoiani,
Kitty Locanne,

y Agustina Peñalba tienen a su cargo los 7 personajes de esta divertida comedia que tiene
Dirección de Ernesto Medela,

Produccion ejecutiva de Omar Vitullo,
Vestuario de Javier Peloni,
Escenografía de Aníbal Fuentes y
Producción Aldo Funes.

FUNCIONES
Miércoles, Jueves,

Viernes, Sábados,

Domingos y Lunes

21.30 horas y 23.30 Hora

Deja un comentario