Luego de las dos primeras funciones a sala llena, la obra “Las heridas del viento”, de Juan Carlos Rubio, subirá al escenario de la sala Nachman del Teatro Auditorium este sábado a las 21:00.

Del aclamado autor español Juan Carlos Rubio, dirigida por Gastón Marioni y protagonizada por Miguel Jordán, uno de los actores de mayor trayectoria de la escena teatral argentina; llega al Teatro Auditorium de Mar del Plata el estreno de  “Las Heridas del viento”, una comedia dramática que reúne a dos seres entrañables en un encuentro en donde la valentía, el coraje, el humor y el amor los modificará para siempre.

Dos personajes totalmente opuestos, cuyas vidas se cruzan cuando el padre de David muere, y entre los papeles paternos descubre las encendidas cartas de amor de otro hombre. Una historia que habla de amor, de sentimientos y deudas pendientes en un duelo cara a cara para desentrañar la realidad de una vida que no es lo que parece… o tal vez sí.

Las funciones tendrán lugar todos los sábados de enero y febrero a las 21:00 en la sala Nachman del Teatro Auditorium. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro, Boulevard Marítimo 2280, en la tienda Los Gallegos, Rivadavia 3050, y a través del sistema PlateaNet.

Ficha Técnica

Autor: Juan Carlos Rubio.

Elenco: Miguel Jordán y Mariano Fernández.

Vestuario: Cristina Galindo.

Escenografía: Gastón Marioni.

Fotografía: Espacio [f].

Diseño Gráfico: Eduardo Asplanato.

Prensa y Comunicación: Georgy Burgos Funes.

Puesta en escena y Dirección: Gastón Marioni.

Sábados de enero y febrero

21:00 | Sala Nachman del Teatro Auditorium

Boulevard Marítimo 2280

Entrada General: $150