“MINIATURAS COREOGRÁFICAS” en el Teatro Colón

“Miniaturas Coreográficas” jueves 11 de mayo a las 21 hs

Miniaturas Coreográficas es un espectáculo que reúne obras cortas de diferentes estilos: clásico, neoclásico y contemporáneo.

Abre el espectáculo una serie de solos de Ballets de Repertorio: “El Corsario” y “Giselle” con música de Adam, “Sylvia” con música de Delibes, la variación del Pájaro Azul de “La Bella Durmiente” con música de Tchaikowsky y variaciones de “Don Quijote” y “La Bayadera” con música de Minkus, entre otros. Luego, se presentarán las amigas de Kitri, interpretadas por Rocío Moreira de Castris y Macarena Verón.

Un fragmento del Ballet “Don Quijote” se verá en “El Sueño”, donde se presentarán Josefina Moreira De Castris en rol de Kitri, Abril Vento como Reina de Dríadas y Agustina Bordenave en el rol de Cupido.

A continuación, se hará presente la danza contemporánea con coreografías de Paula Martín:  “Calma”, una obra grupal con música de Schubert e “Impar…” , un trío  a cargo de Naiara Gramajo,  Sofía Mendez e Ivana Pastrello, con música de Passenger.

La danza clásica subirá nuevamente al escenario con “Pequeña Suite”, con coreografía de Érica Huarte y música de Charles Lecocq.

Y el cierre del espectáculo será con la obra neoclásica “Paréntesis, recortes de una vida”, con música de Mozart y coreografía de Magenia Múgica.

La iluminación es obra de Sandra Othar, la asistencia de dirección de Florencia Gonzalez y la dirección general estará a cargo de Magenia Múgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *