Mirtha Legrand llegó a Mar del Plata y se encuentra a alojada en el Hotel Costa Galana donde este sábado y domingo comenzará a conducir los ciclos 2019 de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

En el día de hoy, en horas de la tarde llegó a la ciudad de Mar del Plata y mañana Viernes 4 de enero a las 21 horas será la invitada de honor del estreno de la obra teatral “40 días y 40 noches” de Gonzalo Demaría en el Teatro Auditorium donde su nieta Juana Viale, dirigida por Luciano Cáceres, es una de las protagonistas junto a Leonor Manso, Pablo Alarcón, Joaquin Berthold e Iván Muñoz.

La primera aparición pública de Mirtha Legrand será en el estreno de Juana Viale junto a toda su familia.

Llegó a la ciudad Feliz en su Mercedes-Benz con su chofer Marcelo y su fiel colaboradora Elvira en horas de la mañana y trajo consigo las valijas con el vestuario que lucirá a lo largo de Enero y Febrero en sus programas.

Mañana a las 21 horas será invitada de honor recibida por el Ministro de Cultura de la provincia de Buenos Aires Alejandro Gomez en el estreno de “40 días y 40 noches” en el Teatro Auditorium ubicado en el Edificio Casino.

“40 dias y 40 noches” se presenta de jueves a domingo en el Teatro Auditorium. En ese mismo teatro, los días miercoles, Juana Viale, Luciano Cáceres, Joaquin Berthold y Santiago Magariños presentan la exitosa obra ganadora del Premio Estrella de Mar 2018 “El Ardor”, una ovacionada pieza teatral de alto voltaje.