8 A 14 DE OCTUBRE 2018

#SomosModa

En el marco de la 1° Edición de “Moda de Mar del Plata” Diseño – Arte – Arquitectura, organizada por la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, se realizarán diferentes desfiles en lugares de patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad: Torreón del Monje, Villa Victoria y Paseo de Las Farolas.

Las actividades son parte de una semana para la difusión del diseño, moda, turismo, arte y cultura de Mar del Plata, con el objetivo de fortalecer y destacar la industria local con identidad, impronta y sello marplatense.

Durante el fin de semana largo se realizarán desfiles gratuitos mostrando las colecciones de más de 30 diseñadores de Mar del Plata, el viernes 12 de octubre a las 19hs. en Villa Mitre (con invitación), el sábado 13 de octubre en Villa Victoria a las 17hs. y el domingo 14 de octubre en Paseo de Las Farolas (Plaza Mitre) a las 15hs, con ingreso gratuito.

En el marco de estas acciones de difusión de arte y cultura de la ciudad, el sábado 13 de octubre a las 20hs. en la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal en el Teatro Colón, estarán presentes modelos con diseños marplatenses.

En esta 1° Edición de “Moda en Mar del Plata” participan productores, iluminadores, estilistas y 150 modelos en pasarela de las agencias que trabajan en moda en nuestra ciudad.

En el desfile del Paseo de Las Farolas, domingo 14 de octubre a las 15hs., estará presente la Banda Sinfónica Municipal y la Guardia Nacional del Mar poniendo en valor el arte, la cultura y el turismo de nuestra ciudad.

En el marco de estas actividades diseñadores marplatenses participarán de los desfiles en CosmeMar, Expo Moda y Belleza junto al Mar en el NH Gran Hotel Provincial, el sábado 13 de octubre a las 16 y 19hs.

Acompañan en esta acción a CIMMAR, Municipalidad de General Pueyrredon, Secretaría de Cultura MGP, Ente Municipal de Turismo (EMTur), empresas y entidades vinculadas a la industria de la moda.

Seguí todas las novedades en nuestras redes y acompañanos con el hasthag #SomosModa #TeHaceFeliz