MOLDAVSKY en Mar del Plata

MOLDAVSKY en Mar del Plata

Sábado 11   21 hs

Teatriz / Diagonal Pueyrredon y Bolivar

“Moldavsky Suelto en Mar del Plata” es un show de humor, donde su protagonista abarca temas que pueden ir desde su exceso de peso, sus conflictos personales, sus malos ratos en fogones de campamentos, su deseo de ser un perro, ser el único judío en una iglesia. Lo que no sabemos cuáles de estos temas u otros que no fueron mencionados, puedan aparecer en el show y en qué orden.

Vení a ver a Moldavsky y comprenderás, que lo tuyo no es grave.

Roberto nació hace bastante en Buenos Aires y poco recuerda de ese momento, encima mellizo, por lo cual le tapaban la mitad de los hechos. Se lo circuncidó a la semana de nacer, y eso si bien lo recuerda mejor, prefirió olvidarlo.

Durante 20 años trabaja en el once, un barrio judío en Buenos Aires, como Israel pero sin ejército, y allí recupera su eterna vocación perdida, vender. Y casi de casualidad un curso de Stand Up lo lleva a su segunda vocación heredada de su padre, el humor.

Arrancó junto al genial Jorge Schussheim, acaso quien lo descubrió, en Peña shmeña y NYC 11, nacidos y criados en el once. Luego pasó por el Paseo La plaza, Liberarte, El Bululu y Boris. Recorrió casi toda la Argentina con su humor , además de Costa Rica, Miami, Paraguay, Uruguay, España e Israel.

En televisión formó parte del programa Vis a Vis, y en radio pasó por Radio Mitre, alguna colaboración en Radio Metro, Radio Jai y hoy forma parte del staff de Bravo Continental en dicha radio.

A los 46 el destino golpeó a su puerta y lo cambió todo, incluso se cree que era flaco y rubio, y hoy por fin llega a donde nunca estuvo, Moldavsky suelto en Mar del Plata, un show de humor que suma dos músicos geniales y que distraen mientras Moldavsky recuerda sus textos.

MOLDAVSKY en Mar del Plata

Sábado 11   21 hs

Teatriz / Diagonal Pueyrredón y Bolivar

Ant. en Boleteria de 10 a 12 y 18 a 24 hs

O por Plateanet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *