Mora Godoy Tango Company desembarca nuevamente en Mar del Plata para deslumbrar con su nuevo espectáculo “Esto es tango”. Con funciones todos los jueves y viernes de enero y febrero a las 21 en el Teatro Colón, el show contará con la participación del humorista Beto Mena y música de Piazzolla y Bajofondo.

La artista que ha proyectado el baile del tango como símbolo indiscutido de la cultura argentina, llega a la ciudad con una exquisita propuesta que conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte.

“La reina del tango” subirá a escena este jueves a las 21 para interpretar lo mejor del tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza. “Esto es Tango”, es una maravillosa obra que recorre todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo único de Mora Godoy.

El show abarca una distinguida selección musical compuesta por lo mejores tangos tradicionales, esos que están instalados en el inconsciente colectivo de todos los argentinos y los incomparables tangos de Piazzolla y Bajofondo reconocida y prestigiosa banda liderada por Gustavo Santaolalla, conforman el marco perfecto para este espectáculo. Además, se suma la desopilante participación especial del humorista marplatense Beto Mena.

Mora Godoy representa lo mejor del arte del tango bailado. En ella confluyen magicamente la prestancia y la interpretación del tango que se expande en el mundo. Ha sido multipremiada tanto en su país como en el exterior. Ganadora de tres premios “Estrella de mar”: mejor coreografía, mejor espectáculo de danza y revelación femenina.