MOVIMIENTO BABASONICOS llegó al MUSEO MAR

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentó ayer una nueva muestra en el Museo MAR. Con la presencia del ministro Alejandro Gómez, el fotógrafo dela muestra Martín Bonetto, y todos los integrantes de la banda liderada por Adrián Dárgelos, quedó inaugurada la exhibición que podrá visitarse hasta el próximo 28 de febrero.

Movimiento Babasónicos, que ocupa la misma sala que dejó la exitosa exhibición World Press Photo, es un trabajo de Martín Bonetto, fotógrafo que desde 1999 accedió a la intimidad de la banda que festeja 25 años de historia, reflejándola en las más de 140 imágenes que componen la propuesta.

Según explica Bonetto, el público “se encontrará con un recorrido de giras, entrevistas,shows, salidas nocturnas y todo ese tipo de fotografías que te da el vivir el día a día conuna banda de rock” de la importancia de Babasónicos.

Además, en el marco de la muestra se realizarán actividades especiales en el Auditorio del MAR con entrada gratuita durante todo el mes.

Este sábado 11 de febrero a las 19, se proyectará el documental “Jessico. Una historia de rock en tiempos convulsos”, que muestra desde adentro cómo fue la concepción del álbum más célebre de Babasónicos.

El Museo MAR abre de jueves a martes de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario