MSC Cruceros nombra nueva Gerente Comercial para Argentina

msc

MSC Cruceros la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, incorporó a comoGerente Comercial de MSC Cruceros para Argentina.

MSC Cruceros la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, incorporó a Karina Morillas como Gerente Comercial de MSC Cruceros para Argentina.

Karina posee una amplia experiencia comercial. Desarrolló la mayor parte de su carrera en el Club Mediterranee Argentina SRL, ocupando diversos cargos de relevancia, como Gerente de Space Control dentro del departamento de Revenue Management y, previamente, como Gerente de Ventas. Allí, desplegó una gran habilidad en capacitar grupos de trabajo y de venta, tanto en forma local como en el exterior.  

Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros Argentina, comentó: “estamos muy contentos con sumar a Karina a nuestro equipo. Su objetivo es reforzar la relación con el canal, expandir nuestra cobertura en el territorio argentino y atender las necesidades de nuestro principal socio: el agente de viaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *