Muestra de Fotografía “Así te vi vi”

muestra

En el marco del Ciclo Expresiones de Arquitectos este miércoles a las 19  quedará inaugurada la Muestra de Fotografía “Así te vi vi” del arquitecto Gabriel Eduardo Mariño.

Estará abierta al público hasta el 3 de octubre, con entrada libre y gratuita, en la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX, Dorrego 1657.

Al respecto, Mariño expresó: “En esta ocasión, tengo el placer de exhibir una nueva serie de fotografías.

Con ellas trato de mostrar diferentes sensaciones, puntos de vista y vivencias en distintos lugares. Siempre con una visión subjetiva propia, tomada de un  espacio real

La Fotografía me despoja en gran medida de mi parte racional y me permite dejar fluir mis fantasías y emociones. Es mi búsqueda una Fotografía que simplemente abra un mundo de imaginación y emoción. Va dirigida al alma, no a la razón.

Si alguna de estas imágenes te toca el alma… Misión cumplida”, puntualizó.

Cabe señalar que la curaduría de este ciclo,  declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de Gral. Pueyrredon, es realizada por la arquitecta Julia Romero y el artista plástico Cristian Dalgaard. La coordinación está a cargo de la Arq. Romina E. Chocou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *