Muestra fotográfica en la Municipalidad

A partir del 13 de diciembre y hasta fin de mes se encuentra en el Hall del Palacio Municipal la Muestra fotográfica Recortes Marplatenses. cito en Hipólito Yrigoyen 1600
Es presentada por el grupo marplatense “Fotodirecta”. Y auspiciada por la Secretaria de Cultura del Municipio.

Expresan los organizadores que “este grupo nace en Mar del Plata en enero de 2016, como iniciativa de varios fotógrafos aficionados que se reunían periódicamente a charlar de fotografía, en encuentros a los que llamamos CLIC-CAFÉ.

Buscamos reivindicar la fotografía artística, sin preparar ni intervenir las imágenes. Entendiendo que una foto no la hace la cámara sino quien la toma, la persona que esta detrás del ocular o la pantalla de enfoque, propone su forma de ver la realidad. Aun asi se deben conocer algunas reglas y secretos para tener las herramientas y conocimientos mínimos para poder realizar tomas de calidad.

Realizamos: salidas para la toma de fotos, talleres de capacitación, exposiciones y visitas, entre otras actividades grupales”.

La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs. y encontraran distintas imágenes de nuestra ciudad a través de la mirada de Patricia Domato, Cristian de los Rios, Jorge Gilardi y Jose A. Lopez.

Deja un comentario