Muestra Los Niños del Mundo

NIÑOS

Al niño no le interesa su situación económica, ni la posición socio cultural que tenga, ni su color de piel ni su religión, ni siquiera su condición física; al niño le interesa jugar y encontrar formas originales y creativas para tener una vida sana, divertida y feliz.

Somos los adultos que complicamos a veces las situaciones y no dejamos que ellos marquen el rumbo según lo pida su corazón.

Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz, declaró en algún momento Agatha Christie. Pablo Picasso agrega, cada niño es un artista y lo difícil es seguir siéndolo cuando se crece. Los niños son la esperanza del mundo, dijo José Martí.

En fin, la infancia es un momento crucial donde lo más importante es la felicidad y así podremos decir que los niños son el recurso más importante y la esperanza del mundo adulto para el futuro. Entonces es nuestra obligación hacer un mundo de paz y felicidad para ellos, que será nuestra salvaguarda.

Esta muestra es nuestro homenaje en el mes del Niño a todas esas personitas: los felices, los afortunados, los que pueden ser, y aquellos, los que desgraciadamente no pueden serlo por las circunstancias de este mundo cruel y a veces despiadado con ellos.

Se estará presentando esta nueva Muestra festejando el mes del niño, en Esquina Marechal, La Pampa y Belgrano, el próximo miércoles 17 de agosto a las 19 hs, y permanecerá para ser visitada de forma libre y gratuita, hasta el 20 de septiembre.

Los artistas que exponen: – Julio Fonzo Lilian Hussonmorel Juan Carlos Lespada Mario Magrini Fabiola Matta Marité Svast Patricia Trabucco

Organizan: Alvarez Ferraudo Gestión cultural

Deja un comentario