Esta Muestra intenta ser una ventana de Mar del Plata hacia el mundo del arte en general, y se desarrollará paralelamente al el 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Ha sido organizada por la Biblioteca de la Universidad Nacional de Mar del Plata junto a Alvarez Ferraudo Gestión Cultural.

Las sedes alternativas son la Biblioteca de la Universidad Nacional de Mar del Plata, sita en Rodríguez Peña 4046, y el Centro Cultural Ing. Julio Rateriy, situado en 20 de Septiembre 2638, ambas de nuestra ciudad de Mar del Plata.

La propuesta fue la presentación de una pintura o fotografía que involucrara a nuestra ciudad con sus características particulares: geografía, actividades productivas, educativas, culturales, deportivas y su gente.

Los artistas participantes son, en la sede de la Biblioteca de la UNMDP:
1. Marcos Barrena
2. Alejandro Campos Alfonso
3. Francisco Casamayor
4. Adriana Di Michele
5. Romina Epstein
6. Mónica Escanes
7. Susana Alicia Fabián Llanos
8. Andrea González Soto
9. Mariana Oyanarte Montoneri
10. Fernando Pla
11. Hugo Santa María
12. Natalia Scian
13. María Fernanda Vega

Los que participarán en el Centro Cultural Ing. Julio Rateriy son:
1. Isabel Almonacid
2. Silvana Arbelo
3. Alicia Campos
4. Daniel González Eguía
5. Carlos Medina
6. María Otarola
7. Mabel Pampín
8. María José Rivero

La Muestra en la UNMDP se inauguró el lunes 5 de noviembre y podrá visitarse hasta el 23 del mismo mes; y la Muestra en el Centro Cultural Rateriy comenzará el 16 de noviembre a las 12.15 hs, y podrá ser visitada hasta el 30 del mismo mes. Ambas con entrada libre y gratuita.
Organización: Alvarez Ferraudo Gestión cultural