Luego de su estreno de temporada, este lunes 15 de enero a las 21:30 la obra protagonizada por Nancy Anka y Pablo Sorensen volverá a subirse al escenario del renovado Teatro Muilin Rouge.

Todos los lunes a las 21:30 hs, “Amo Odiarte” se presenta en el nuevo Teatro Moulin Rouge, ubicado en calle La Rioja 2065.

“Amo Odiarte” es una historia de amor, de las de antes, de las de ahora, de las de siempre. La pasión intolerante que quiere madurar y casi nunca lo consigue, pero no deja de pelear.

Gonzalo y Patricia, personajes interpretados por Pablo Sorensen y Nancy Anka, construyen su historia muy a pesar de ellos. Los une el amor y los alejan sus espantos. Ellos son la hermosa música de una época que siempre estará. Son tal para cual y todo lo contrario. Lo que muchos llaman pasión y lo que tantos otros nunca pueden explicar.

“Amo Odiarte” se presentará durante todo el mes de enero en el recuperado teatro Moulin Rouge que durante años supo pertenecer a la Alianza Francesa y hoy reabre sus puertas de la mano de CEM English. Además, la obra realizará funciones de manera paralela en el Teatro Buenos Aires de Calle Corrientes.

Ficha técnica
Autores: Rodrigo Cardenas-Verónica Diaz Benavente
Actores: Nancy Anka y Pablo Sorensen
Escenografía y vestuario: Vanesa Abramovich
Prensa en Mar del Plata: Georgy Burgos Funes
Asistente de dirección: Sofía Anka
Dirección: Rodrigo Cardenas