Natalia Comuzzi representará a Mar del Plata en Miss Mundo Buenos Aires 2017

La joven que durante el 2016 obtuvo el título de Reina Nacional del Mar participará del reconocido certamen nacional e internacional que evalúa a mujeres en base a cuatro pilares: Responsabilidad Social, Cultura General, Talento y Deporte. La final provincial tendrá lugar el próximo 29 de julio.

La 44ª Reina Nacional del Mar volverá a representar a Mar del Plata por el Partido de Gral. Pueyrredon en el certamen Miss Mundo Buenos Aires 2017 con el objetivo de participar en el concurso Miss Mundo Argentina, donde mujeres de las diferentes provincias de nuestros país serán evaluadas íntegramente para representarnos en el resto del mundo.

Como Miss Mundo Gral. Pueyrredon, la joven declaró estar “muy feliz de participar en un certamen donde se comprende que las cualidades que hacen bella a una mujer distan mucho de lo meramente estético, ya que busca premiar la belleza integral poniendo énfasis en su compromiso social y personal”.

El mayor deseo de Natalia Comuzzi es representar a la mujer argentina en sus valores, sueños y lucha, con la profunda convicción de “que estamos en el momento y lugar exactos para transmitir el mensaje de que el verdadero empoderamiento de la mujer proviene del pleno conocimiento de sus derechos y aceptación de su identidad, entendiendo así quién es, qué quiere y qué anhela para su vida. Ser la portavoz de la mujer argentina frente el mundo, para mí sería un gran honor”.

Miss Mundo Argentina es un título reconocido por basarse en cuatro pilares fundamentales: Responsabilidad Social, Cultura General, Talento y Deporte. Para la representante del Partido de General Pueyrredon, este certamen significa un compromiso social que le ayuda a dar a conocer un trabajo que viene realizando desde hace tiempo en “Experentia ONG”, con un proyecto particular en el que busca ayudar y enseñar a mujeres locales que los valores y cualidades de una persona exceden a cualquier estereotipo y formas dictadas por la sociedad actual.

La gran final de Miss Mundo Buenos Aires 2017 tendrá lugar el próximo 29 de julio en el Teatro Hindu Club de la localidad de Don Torcuato, Tigre. Se trata de un evento único que cuenta siempre con la conducción de una celebridad, shows en vivo, sorpresas y premios, donde las participantes desfilan vestidos de gala y atuendos representativos de cada región nuestro país.

Deja un comentario