Natalia Nekare y Morwen se presentarán en el Ciclo SonAr Acústico el viernes 29 de junio a las 20 hs, organizado por la Secretaria de Cultura de Mar del Plata e Idea Producciones. El mismo se llevara a cabo en el salón de la Villa Victoria, Patrimonio Cultural del Partido de General Pueyrredón, lo que provee al ciclo y a los artistas el distintivo que eso implica.

Entradas Anticipada $100.(fanpage de las bandas) – DNI Cultural y descuento a Jubilados
En Puerta $150.-

Sobre el Ciclo SonAr Acústico
La idea principal de este ciclo es la de fomentar a distintos artistas de la ciudad, con una alternativa distinta a la que habitualmente estan acostumbrados y de ser posible unirlos juntos a otros colegas de distintos estilos musicales para lograr una alternativa novedosa tanto para los artistas como para el público asistente.

NEKARE
María Natalia Fernández (18 de octubre de 1985, Mar del Plata) también conocida como Natalia Nekare es una cantante, compositora y performer argentina, recientemente nominada como “Artista Revelación Femenina” en los Premios Estrella de Mar 2017 por su participación en el espectáculo “Liberate” de Lizy Tagliani (Ganadora de dos Estrellas de Mar y un Premio Carlos). Ganó popularidad tras su participación en los realities televisivos de cantantes “la Voz argentina” y “Dar la nota”.
Durante su formación como artista interpretó y creó canciones para diferentes estilos de proyectos, desde el metal y rock progresivo hasta el pop. Participó en distintas representaciones de comedias musicales, instruyéndose en actuación, danza jazz y danzas árabes.
Impregna su identidad artística en la mayor cantidad de detalles en las que puede, ya sea desde sus letras, el diseño y confección de su vestuario, sus constantes cambios de look, colores de pelo y sus maquillajes artísticos.
Paralelo a sus primeros años de carrera, trabajó junto a su padre en su taller mecánico, lo que llamó mucho la atención del público al momento de presentarse en “La Voz Argentina”.
Desde sus comienzos como cantante, acompañó a muchos artistas y bandas dentro y fuera del país.