Ni con perros, ni con chicos…” del Cervantes a Mar del Plata

Laura Oliva y Omar Calicchio llegan al Auditorium de Mar del Plata con el exitoso musical “Ni con perros, ni con chicos…”, que los tiene como protagonistas en una producción del Teatro Nacional Cervantes.

Las únicas dos funciones serán el viernes 1 y sábado 2 de julio a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El espectáculo es un musical de Fernando Albinarrate con dirección de Javier Daulte. El elenco se completa con Federico Coates y Daniela Pantano.

“Ni con perros, ni con chicos…” recorre la vida privada y pública de Charles Laughton y Elsa Lanchester. La intimidad de la pareja va descubriéndose a la vez que entretelones de la historia del cine y del teatro de la época aparecen, y los personajes van y vienen en el tiempo y el espacio.

Charles Laughton fue un célebre actor y director de cine y teatro – inglés nacionalizado estadounidense en 1950- que brilló en la época dorada de Hollywood (“La vida privada de Enrique VIII”, “Rembrandt”, “Espartaco” y ”Testigo de cargo”, entre otras). Y su mujer Elsa Lanchester, actriz también británica cuyo nombre cobró fama en 1935 por su papel en “La novia de Frankenstein”, y a partir de ahí desarrolló una interesante carrera en el cine (“La escalera de caracol”, “La zapatilla de cristal”, “Testigo de cargo”), en varias películas junto a su marido.

La obra recorre la vida privada y pública de ambos. La intimidad de la pareja va descubriéndose a la vez que entretelones de la historia del cine y el teatro de la época aparecen, y los personajes van y vienen en el tiempo y el espacio.

Como parte de un acuerdo entre la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Nacional Cervantes para llegar con espectáculos de calidad a la mayor cantidad de público posible, las entradas tienen un costo de $75.-

Deja un comentario