En Avenida Luro al 4.501 esquina Italia, a bordo de “El Vagón de los Títeres” todos los fines de semana a las 17 hs pueden disfrutarse diversos espectáculos con muñecos para disfrutar en familia.

La programación de Septiembre es la siguiente:

Sábado 8 y Domingo 9

“Juan Panadero” Daniel Di Lorenzo

Sábado 15 “Valija de Tesoros” Cintia Arce y G Farace

Domingo 16 “Juan Panadero” Daniel Di Lorenzo

Sábado 22 y Domingo 23

“Yo quiero la Luna” Jorge Rivera Wollands

Sábado 29 y Domingo 30

“Cargamento X” Andrés y Homero Bach

Entrada $ 100. Jubilados $ 80.

Las instituciones con niños sin recursos económicos deben reservar con anticipación para acceder en forma gratuita, obteniéndose mayores detalles en la web www.elvagondelostiteres.blogspot.com

En días de semana se brindan espectáculos para escuelas y Jardines de infantes, que pueden solicitar turnos al 4804922 y 156849124, ya sea para asistir al vagón o para recibir a los títeres en el establecimiento educativo con costo mínimo.

El Vagón de los Títeres es una mágica sala única en el mundo, creada a bordo de un auténtico vagón de tren, especialmente reciclado por los titiriteros para preservar el milenario arte para la infancia. Esta declarado de interés cultural y turístico.

Entre las distinciones obtenidas podemos nombrar el “Premio Nacional Javier Villafañe”, “Estrella de Mar”, “Alfonsina”, “Hipocampo” y “Teatros del mundo”