“ObSERvaciones, del TODO a la NADA” en el Colegio de Arquitectos

El Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX comunica la inauguración de una muestra de arte.

Será este miércoles 3 a las 19 en la sede de la institución. Dorrego 1657, el Arq. Daniel Villalba exhibirá sus pinturas y dibujos en “ObSERvaciones, del TODO a la NADA”

La exposición del Ciclo de Arte “Expresiones de Arquitectos”, que se desarrolla anualmente desde hace cinco años, estará abierta al público hasta el 2 de junio, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, Villalba expresó: “Tratar de SER, observando realidades subjetivas, nos ubican siempre en situaciones entre el TODO y la NADA, entre el TODO y la PARTE.

La angustia de pensar que controlar el TODO nos lleva a SER felices, nos propone pensar que poder mirar, intercambiar, reflexionar, disfrutar aliviará las dolencias del alma.

SER, sin que nadie nos diga que hacer…

PROPONER, sin que nadie nos presione…

REALIZAR, sin que nadie diga cuando empezar…

AVANZAR, cuando uno quiera construir…

TERMINAR, cuando uno decida cuando se acabó…..

Y así sentir que las expresiones de la LIBERTAD, son quizás, aquellas fuerzas incontrolables que gobiernan impulsos inconscientes de nuestra fuerzas.

Ob-SER-var en múltiples situaciones, expulsando torbellinos de negras energías con letras de amor, son capaces de entrelazar raíces interiores, pensando en un futuro más blanco, en un camino donde las ideas, los procesos, la tecnología puedan transformar una mejor vida”, puntualizó.

Cabe señalar que la curaduría de este ciclo,  declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon, es realizada por el arquitecto Daniel Monzón y el artista plástico Cristian Dalgaard. La coordinación está a cargo de la Arq. Romina E. Chocou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *