Sábado 21 de Julio a las 22hs.

Sala Melany del Complejo Cultural RadioCity-Roxy-Melany. Mar del Plata.

 Este músico vinculado en sus primeros tiempos al Rock junto a Alejandro Lerner, Miguel Mateos, David Lebón, Sandra y Celeste y Gustavo Santaolalla entre otros, siguió su prolífica carrera abordando todos los géneros como son: el jazz, el folklore y el tango. Asimismo se declara admirador absoluto de Astor Piazzolla, de quien editó un disco en su homenaje con mucho lineamiento jazzero y que fue apoyado fuertemente por laFundación Piazzolla.

En esta oportunidad el show propone disfrutar de mucho de ese camino recorrido, compartiendo diferentes versiones de músicas de autores conocidos en las diferentes especies del género popular, entre ellos Marcus Miller, Oliver Nelson, David Sanborn, The Beatles y Piazzolla.

La formación para este único show en Mar del Plata de Oscar Kreimer Sexteto en Música  Universal se completa con músicos de Buenos Aires y de Mar del Plata.     Ellos son: Alejandro Herrera en bajo, Eduardo Palomo en teclados, Jeremías Scocimarro en batería y Sergio Mileo en percusión.Debido a la calidad y calidez de Oscar Kreimer, es de esperar la presencia de más artistas invitados.

Es de mencionar que el saxofonista actuará en Mar del Plata en un descanso de la gira que realiza por Latinoamérica junto a Miguel Mateos , es parte  de la gira  de  por los “30  años  de Solos  en América”, que  en el mes de Agosto llegará a Colombia.

Por motivo de los 30 años, hubo un relanzamiento del disco y una gira  por gran parte del país, como San Juan, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Tucumán, Córdoba y finalizó el 18 de noviembre del 2017 en Buenos Aires, con un show en el estadio de Obras, donde Mateos lo presentó por primera vez. Actualmente   Miguel Mateos está de gira por Latinoamérica y  Oscar  Kreimer,  es parte  de los músicos que lo  acompañan.