PAN FINITO innova con propuestas bien de verano

Marcelo Pérez Peláez (El Reflector) junto a Silvia Prieto de Picón (Setai)

El Reflector estuvo en Pan Finito en la presentación de los nuevos productos, ideales para el verano que se acerca. Se trata de Ice Teas, Ice Coffee y Batidos Naturales que pueden ser disfrutados en el hermoso local ubicado en Córdoba 2519, Mar del Plata.

Se suma a Pan Finito la frescura de los tés y cafés helados y lo sabroso de los batidos naturales, todo acompañado por la exquisita pastelería a la que nos tienen acostumbrados.

Ice Teas


Green Geisha: Té Verde sencha, limonaria, flores de jazmín,  frambuesas enteras, hojas de bambú, hierba pasionaria. Se sirve  bien frío y con jugo de limón y almíbar de jengibre.

African Roots: Té Rooibos, grosellas, trozos de ananá, trozos de  papaya, pétalos de girasol, trozos de vainilla (no contiene cafeína) .  Se sirve bien frío con jugo de Naranja y almíbar de jengibre.

Tea Shake: Te negro, limonaria, flores de jazmín, frambuesas  enteras, hojas de bambú, hierba pasionaria. Se sirve bien frío y con  jugo de limón y almíbar de jengibre.

Ice Coffee

Ristretto Cream

Café Cabrales  con Helado  de Crema Americana

Batidos Naturales

Elaborados con frutas y verduras de manera equilibrada, un  alimento muy completo y naturalmente rico en minerales, fibra  y vitaminas. Nuevas sensaciones para el paladar, siempre a partir de un producto 100% natural.


#SaboresExclusivos #TexturasUnicas #PanFinito

 

 

 

 

Deja un comentario