Idea Producciones presenta en esta oportunidad a Panderetero + Nah., dos amigos, músicos solistas de Mar del Plata que se subirán al escenario de la Bodega del Teatro Auditorium el viernes 27 de julio a las 22 hs. en un nuevo formato, con versiones clásicas y nuevas, íntimo y desconocido a la vez.

PANDERETERO es un músico marplatense que comenzó desde muy pequeño gracias a su crianza dentro de una familia de músicos. Los estilos que mejor lo enmarcan son el folk y el rock.
Como referentes tiene un amplio abanico que varía desde Bob Dylan, Charly García y Spinetta hasta Facundo Soto, Joaquín Levington, entre otros.

Panderetero tiene material audiovisual registrado de manera independiente en ACB Records, su estudio personal. Sus videos tuvieron una excelente repercusión en internet, obteniendo cientos, y hasta miles de visitas en un corto plazo.

NAH. es el nuevo proyecto solista de Nahuel Vasko, músico oriundo de Mar del Plata. Combinando
influencias del pop, rock y folk transmite canciones auténticas con melodías y emociones contagiosas.
En agosto de 2017 publicó su EP “Solo” en diversas plataformas digitales (Youtube, Spotify, Itunes, etc) y viajó a Europa donde intrepretó sus canciones en formato acústico en bares y open mic de Madrid yParís. En 2018 regresó a Argentina para continuar sus presentaciones, y grabar su nuevo material “Piso De Plumas”, esta vez en un sesión en vivo en los reconocidos Estudios Panda.