“Una experiencia ultradimensional”
Todos los lunes – 23hs
Teatro Victoria – Rivadavia 2380
Mar del Plata

“Circo, teatro, monólogos, stand up, risas desde el principio al final.. cosas que la gente no ha visto en un Unipersonal… es una apuesta grande que reúne todos los personajes de mi carrera”.

Paquito lleva 4 funciones a sala llena y espera que este lunes no sea la excepción.

Por primera vez esta temporada, el artista circense que supo hacerse conocido por sus actuaciones en la rambla de Mar del Plata y que lo llevó a actuar en los más importantes teatros y circos de la mano de grandes figuras, llega a la ciudad con su unipersonal. El debut que fue la semana pasada, tuvo gran respuesta del público que desde temprano agoto las localidades del Teatro Victoria.

Un espectáculo de humor, donde se permite desplegar todas sus habilidades y brindar 1 hora 20 de risas, con un aire fresco y para toda la familia.

Paquito estuvo nominado a los premios Estrella de Mar en varias oportunidad, ganó el premio varios años junto a los espectáculos donde actuaba y el más reciente es el premio a “Mejor Revista 2018” el cual defiende este verano con “La Revista esta en la Rivadavia” que se presenta de martes a domingo en la misma sala.

Bajo la dirección de Leandro Angelo y Lorena Liggi.
Una co-produccion de PETON y ARTEANDO producciones.

Todos los lunes 23hs. Teatro Victoria (Rivadavia 2380).