Funciones todos los sábados febrero a las 21:30 en Villa Mitre.

Movimientos y mirada inquieta, ausencia de la palabra, gestos que son torbellinos que se modifican constantemente y el cuerpo cubriendo y transformando el espacio que lo contiene: con esas premisas se desarrollará el espectáculo “Conmigo Mimo”, que el reconocido actor y clown marplatense Luciano Brindisi presenta este sábado a las 21:30 en Villa Mitre con entradas accesibles ya a la venta y con funciones durante todo febrero.

Se trata de una propuesta unipersonal de juego e improvisación que generan risa y empatía con el público que acompaña y le permite, de un modo simple, navegar por pequeñas historias de la vida cotidiana e imperceptibles detalles que, de tan humanos, nos permiten hacer visible lo invisible.

El lenguaje del mimo fue elegido por Luciano Brindisi desde el inicio de su actividad, y con el correr de los años esos recursos se llenaron con la magia del público y el encuentro con diferentes maestros (Claire Heggen, Yves Marc, Corinne Soumn, entre otros) que le permitieron formar un estilo propio y desarrollar sus espectáculos en Argentina, América Latina y Europa.

“Conmigo Mimo” es un espectáculo de pequeño formato, ágil y sin moralejas, que lleva al actor al reencuentro con lo más genuino de su arte. Durante 60 minutos él y un músico (Roberto Pizola) jugarán reinventando historias y situaciones en el maravilloso e íntimo espacio que la Villa Mitre genera.