“PASAPORTE”, el music hall marplatense, debuta en Teatriz

El día jueves 22 de junio a las 21 hs en Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338) Time To Move estrena su tan ansiado espectáculo “Pasaporte”. Un music hall de gran producción local inspirado en el fenómeno mundial “Burn the floor”.

Con dirección de Marcelo Hernández, “Pasaporte” reúne el talento de ocho destacados bailarines de la ciudad y dos cantantes profesionales que invitan a los espectadores a viajar por los ritmos y el baile de distintas ciudades del mundo. Las Vegas, Broadway, Cuba, Rio de Janeiro y finalmente Buenos Aires serán los destinos que visitará el público deleitándose con dinámicas coreografías y música en vivo.

Mambo, salsa, jazz, ballroom, latino y tango serán algunos de los estilos que engalanarán la noche de este recorrido imaginario en avión. Excelente propuesta que combina un “buen show” y la magnífica coctelería que caracteriza al club teatral.

Lucas Beier, Celeste Casartelli, Agustín Carrica, Carina Combi, Ángeles Pagella y Miguel Sequeira darán vida a los cuadros ideados por Hernández y se lucirán junto al cantante profesional León Valdez, la potente voz femenina de Yesica Fontana y el músico Lautaro Ascasivar. Además, este género caracterizado por el despliegue de vestuario cuenta con el aporte creativo de Yanina Sarión, Silvia Aguirre y Amalia Firot. Brillos y presencia escénica enmarcada por la escenografía de Juan Manuel Barros y el aporte en sonido e iluminación de Esteban Gorriti.

Los tickets para la función estreno del día jueves 22 como para la fecha posterior del viernes 30 de junio pueden adquirirse a través de Plateanet o acercándose a la boletería de Teatriz.

TTM es una productora artística basada en espectáculos musicales y recepciones temáticas que nace luego de más de 10 años de experiencia artística por parte de sus fundadores Marcelo Hernández y León Valdez. Quienes, luego de varios años de generar contenido y montar espectáculos para reconocidos hoteles de la ciudad como crear performances para empresas y eventos privados, decidieron dar un paso más y producir su primer espectáculo teatral. De esta manera, lograron encuadrar su talento artístico-creativo y propiciar un nuevo espacio que reúna artistas diversos de la ciudad.

Marcelo Hernández, coreógrafo y bailarín, ha sido recientemente nominado al Premio Estrella de Mar por su labor como coreógrafo para Torres de Manantiales. En tanto León Valdez es cantante y actor profesional, especializado en comedia musical y con amplia experiencia como showman.

Dupla que se potenció a partir de la incorporación de Juan Manuel Barros, a cargo de los servicios artísticos de la productora.

Para mayor información: www.timetomove.com.ar | info@timetomove.com.ar | Fbk: Time to Move Productora Artística

One comment on ““PASAPORTE”, el music hall marplatense, debuta en Teatriz”

  1. Luis S. VERONA dice:

    Un muy buen espectaculo. Baile, canciones y mucho cambio de vestuario. PARA RECOMENDAR.

Deja un comentario