Pato Ramallo y Los Imponderables se presentarán el sábado 19 de mayo a las 21,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Ramallo es un músico marplatense, compositor, arreglador, vocalista e intérprete, y los instrumentos que toca más frecuentemente son teclados, guitarras y bajo. Sus composiciones y gustos musicales abarcan varios géneros (rock, jazz, blues, funk, tango, música clásica, etc) y tiene como principales influencias a Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Gustavo Cerati.

Después de más de 20 años tocando en bandas de temas propios (Mersas y Vacaciones Para Siempre) y de covers (Babilon Fly, Columbia, entre otras), actualmente se encuentra grabando su primer disco solista, titulado “Mientras que sea así”. Dicho material, próximo a ver la luz, consta de 10 temas, algunos de los cuales se podrán escuchar a la brevedad en www.patoramallo.bandcamp.com.

Con el propósito de encarar esta nueva etapa y mostrar en vivo el disco, surge Pato Ramallo y Los Imponderables, formación en la que Pato cuenta con Martín Casas (batería), Javier Lázaro Llorens Prado (bajo) y Manuel Rodríguez (guitarras y coros).

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com