PEPPA PIG vuelve a Mar del Plata

Peppa Pig vuelve a Mar del Plata con el estreno de su nuevo show:
“JUGANDO A LO GRANDE!”
Sábado 1 de julio, 15:00 y 18:00hs
Teatro Radio City, San Luis 1750.

Tras el rotundo éxito que tuvo en Mar del Plata el show “En la búsqueda del Tesoro”, se estrena un nuevo live show oficial: “Peppa Pig, Jugando a lo Grande!”, el sábado 1 de julio en el Teatro Radio City (San Luis 1750), con dos funciones: 15:00 y 18:00hs. Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del teatro y por sistema PlateaNet.com

Entertainment One (eOne), Exim Entertainment y Eureka Sira se complacen en anunciar que Peppa Pig, su familia y amigos regresan al Teatro Radio City para presentar “Jugando a lo Grande!”, un nuevo espectáculo para los más chiquitos.

La pícara y traviesa chanchita sale nuevamente de la pantalla y vuelve al teatro con su nueva aventura: proponerle a los más chiquitos que imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida! Las escenas pasarán desde el Espacio Intergaláctico al Lejano Oeste. De la Isla Pirata al Castillo más desopilante. Donde los niños se divertirán conociendo a reinas caprichosas, vaqueros valientes y piratas que guardan tesoros.

En “Jugando a lo grande!” los niños bailarán y cantarán junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos personajes más, como Madame Gazelle y Papá Zebra!

Una colorida aventura llena de desafíos en la que los peques no dejarán de sorprenderse!

Además de Mar del Plata, Peppa y sus amigos además visitarán con su show oficial, las más importantes ciudades del pais:

10 de junio, 16 y 19hs – Orfeo SuperDomo (CÓRDOBA)
17 de junio, 16 y 19hs – Metropolitano (ROSARIO)
21 de junio, 17 y 19.30hs – Teatro Sarmiento (SAN JUAN)
24 de junio, 16 y 19hs – Arena Maipu (Mendoza)
1 de Julio, 15 y 18hs – Teatro Radio City (Mar Del Plata)
8 y 9 de Julio, 12hs – Teatro Gran Rex. Vacaciones de Invierno: del 15 al 30 de Julio. A las 12hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *