La compañía “Las Chincue” presenta desde mañana “Pinocho (Ya está hecho, es un hecho)”, espectáculo para toda la familia que inaugurará el ciclo Diversiones de Invierno a partir del lunes a las 15.15 horas en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750).

Las entradas se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

El clásico cuento de Pinocho es reversionado desde el humor, la música y el teatro, poniendo de manifiesto el valor de la verdad, el amor y la familia en tiempos actuales.

La historia comienza con Gepeto quien, con el deseo de formar una familia junto a su novia Osvalda, construye un muñeco de madera al que llama Pinocho, que es acompañado en sus aventuras por el Hada Mandarina y sus hadas y Pepe Grillo.

El espectáculo para toda la familia -a precios verdaderamente populares- tendrá 7 funciones durante el receso invernal: los días lunes 17 (15.15 hs), miércoles 19 (17.15), viernes 21 (15.15), domingo 23 (17.15), martes 25 (15.15), jueves 27 (17.15) y sábado 29 de julio (15.15)

Actúan Pamela Alías, Florencia Beninato, Florencia Fusetti, Mariana Mora y Luciana Vaccaro, con dirección de Sebastián Villar.

Diseño de Iluminación: Gustavo Martincic. Vestuario: Inés García y María Elena Rodríguez. Producción musical: Kokopelli grabaciones por Lautaro Manes. Gráfica: Facundo Miranda DG. Spot: Nicolás Berenz Dársena AC. Fotografía: Antonella Fusetti.

Deja un comentario