“PLAZA SUITE” DE NEIL SIMON estrena en Mar del Plata

Martes 2 de Enero, a las 21:30 horas, será el primer estreno teatral de la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata. A las 21:30 horas en el Teatro Santa Fe, Arnaldo André, Ana María Picchio, Raúl Taibo y Osvaldo Laport debutarán con la obra “Plaza Suite”, original de Neil Simon, que fue un suceso en los años 70 cuando Alejandro Romay la trajo por primera vez a la Argentina.

En su momento, la obra que es una de las más populares y divertidas de Neil Simon, batió records de espectadores y recaudación y llegó a estar tres veranos seguidos en Mar del Plata con los recordados Osvaldo Miranda e Irma Roy en los tiempos de Alejandro Romay.

Alejandro Romay fue el primer productor que trajo a la Argentina “Plaza Suite” del famoso comediógrafo americano Neil Simon. Cuarenta años después, el productor teatral Aldo Funes redobla la apuesta y trae a Neil Simon a Mar del Plata en una nueva versión con una brillante puesta de Arnaldo André.

Con un elenco de lujo integrado por Arnaldo André, Ana María Picchio, Raúl Taibo y Osvaldo Laport compañados por María Roji, Viviana Saez, Kitty Locane y Rodrigo Esmella, “Plaza Suite” inaugurará mañana la temporada de verano 2018 en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata.

Esta nueva producción de Aldo Funes, es una perfecta construcción de situaciones y personajes, diálogos veloces e ingeniosos, y una pizca de amargura y ternura que toca la fibra más sensible del público.

Sinopsis

En la Suite 719 del Plaza Hotel de Nueva York, tres historias, tres parejas diferentes, tienen un nexo común: ironizan sobre el matrimonio. Todo en clave de alta comedia, con un mecanismo de relojería, que Neil Simon maneja a la perfección.

“Plaza Suite” se presentará de Martes a Domingo con doble función 21:30 horas y 23:30 horas en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata.