El próximo 24 y 25 de julio se llevará a cabo, en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, el preestreno del corto “La Ballena Franca” realizado por la productora Lyra Films.

El film tiene una duración de 21 minutos y fue filmado en Puerto Madryn y Península Valdés, con una financiación colectiva a través del sitio web Ideame.com, una plataforma de recolección de fondos para proyectos creativos. La película está parcialmente filmada desde el Yellow Submarine, un semisumergible de avistaje construido en el Astillero Naval Federico Contessi.

Lyra Films presenta por primera vez en Mar del Plata “La Ballena Franca”, un cortometraje de Kevin Zaouali y Santiago Sainz-Trápaga.

Kevin Zaouali es un cineasta y fotógrafo que viaja por el mundo siguiendo los eventos naturales y culturales más espectaculares del planeta. Apasionado de la biología y las artes visuales, se dedica a la fotografía desde los 14 años. Con 24 años, ha vivido en 5 países de todo el mundo y actualmente es director de Lyra Films, fundador del blog El Fotógrafo de Naturaleza y representante de Argentina en el proyecto Photo Plane desde 2013.

Santiago Sainz-Trápaga, nacido en la ciudad de Trelew, también es fotógrafo profesional, camarógrafo en Lyra Films y guía especializado en observación de aves.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reserva de entradas online en http://www.lyrafilms.org/