PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2017: SE INSCRIBIERON MÁS DE 200 OBRAS

La ceremonia será el 6 de febrero

Ya se inscribieron más de 200 obras en los Premios Estrella de Mar 2017

El Jurado Oficial continúa evaluando los espectáculos que decidieron participar de esta nueva edición. Como apoyo logístico, también se encuentra trabajando un Jurado Asesor conformado por especialistas de diferentes categorías. Las obras inscriptas que sean nominadas participarán en 40 rubros distintos.
En vistas a la realización de los Premios Estrella de Mar 2017, el Jurado Oficial continúa trabajando en la evaluación de las 209 obras teatrales y espectáculos artísticos que decidieron participar en esta nueva edición de la tradicional entrega de galardones.
La esperada ceremonia tendrá lugar el lunes 6 de febrero en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium y es por ello que profesionales de los medios de comunicación -que se vinculan de diversas maneras con el espectáculo teatral- trabajan día a día en el análisis por categorías de cada uno de los espectáculos que participan.
Las obras que se presentan durante la temporada de verano y se inscribieron para formar parte de la entrega de premios, podrán ser nominadas en alguno de los rubros del siguiente listado: Espectáculo de Teatro Marplatense; Espectáculo de Música Marplatense; Espectáculo de Danza Marplatense; Comedia Musical; Espectáculo Unipersonal; Espectáculo de Humor; Teatro Alternativo; Drama; Comedia; Comedia Dramática; Revista; Variedades; Music Hall; Espectáculo Infantil; Espectáculo de Danza; y Recital.
Además de las categorías anteriormente mencionadas, el Jurado Oficial tendrá la facultad de otorgar premios en otros 24 rubros entre los que se destacan las actuaciones protagónicas; dirección; producción; coreografía; vestuario; escenografía; iluminación; y el Premio Estrella de Mar de Oro.
Los integrantes del Jurado Oficial son Jorge Lafauci; Juan Manuel Marini; María Eugenia Raineri Vittino; Natalia Álvarez; Sandra González; Marcela Giorgi; Raúl Acosta; Daniel Lujan; Fabián Carlos; Rocío Pérez, Marcelo Pérez Peláez; Sergio Ojea Morgan; Valentín Donofrio; Adrián Barbarulo y Carina Badino quien, además, es la coordinadora general votada por los mismos jurados. Asimismo, Bernardo Carey; Roberto Moss y Marcelo Bentivoglio conforman el jurado de Argentores para el premio Guión de Autor Nacional.
También -como en las ediciones anteriores- ya se encuentra trabajando un Jurado Asesor conformado por especialistas de los medios y las artes, que colaboran en cuestiones operativas, conformación de planillas y diversas tareas propias que se desprenden de la labor del Jurado Oficial.

Deja un comentario