Los espectáculos y obras teatrales que sean nominados participarán en más de 30 rubros diferentes. Mientras tanto, el Jurado Oficial continúa evaluando los espectáculos que decidieron participar de esta nueva edición junto al Jurado Asesor, conformado por especialistas de diversos ámbitos.

Más de 250 obras teatrales y espectáculos artísticos participarán de una nueva edición de los Premios Estrella de Mar que, en esta oportunidad, se llevarán a cabo el lunes 11 de febrero en el hotel ubicado en la intersección de Av. Juan José Paso y Leandro N. Alem.

En ese marco, el Jurado Oficial continúa trabajando en la evaluación de los espectáculos que se inscribieron con el objetivo de formar parte de esta tradicional entrega de galardones, concurriendo día a día a diferentes salas teatrales y espacios culturales de la ciudad para analizar por categorías a cada uno de los que participan.

Los profesionales que se vinculan de diversas maneras con el espectáculo teatral y que conforman el Jurado Oficial en la edición del 2019 son Alejandra Canosa; Ana Magiar; Ariel Torres; Carina Combi; Celina Hernández; Daniel Luján; David Akerman; Gabriela Moccia; Gerardo Reboredo; Indy Marini; María Eugenia Raineri Vittino; Atahualpa Pintos; Martina Miranda; Natalia Álvarez; Rocío Pérez; Sandra González; Valentín D’Onofrio; y Raúl Emilio Acosta.

También -y al igual que en las ediciones anteriores- se encuentra trabajando un Jurado Asesor conformado por especialistas de los medios y las artes, que colabora en cuestiones operativas y diversas tareas propias que se desprenden de la labor del Jurado Oficial.

Las obras que se presentan durante la temporada de verano 2019 y que se inscribieron para formar parte de la entrega de premios, podrán ser nominadas en alguno de los rubros del siguiente listado: Espectáculo de Teatro Marplatense; Espectáculo de Música Marplatense; Espectáculo Unipersonal; Espectáculo de Humor; Teatro Alternativo; Drama y/o Comedia Dramática; Comedia; Comedia Musical; Revista y/o Music Hall; Variedades; Espectáculo Infantil; Espectáculo de Danza; y Recital.

Además de las 13 categorías anteriormente mencionadas, el Jurado Oficial tendrá la facultad de otorgar premios en otros 19 rubros. Entre ellos, se destacan las actuaciones protagónicas; Dirección; Producción; Coreografía; Vestuario; Escenografía; Iluminación; y además el tan esperado Premio Estrella de Mar de Oro.