Preparan el estreno de “ESPERANDO LA CARROZA” #Teatro

esperando

Bajo la dirección de Leonor Manso, figuras de la escena nacional junto a reconocidos artistas marplatenses trabajan rumbo al estreno de “Esperando la carroza”. La obra será el espectáculo principal del Teatro Auditorium en la temporada 2017, protagonizando una experiencia artística cultural sin mayores precedentes en esta ciudad.

Para la conformación del elenco, las actrices y actores de Mar del Plata fueron seleccionados en un casting que contó con más de 200 audiciones. Posteriormente la compañía comenzó con los ensayos en Buenos Aires y próximamente se instalarán en Mar del Plata con vistas al debut previsto para el 28 de diciembre

Cabe destacar que el desarrollo y la puesta en escena de la obra se lleva adelante a través de una coproducción del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Nacional Cervantes

Dirigida por Leonor Manso, “Esperando la carroza” será interpretada por Hilda Marcó en el papel de la entrañable “Mamá Cora” y los artistas provenientes de Buenos Aires serán: Gonzalo Urtizberea, Ingrid Pelicori, Marcelo Mazzarello, Viviana Saccone y Malena Solda. A ellos ya se sumaron los marplatenses Gustavo Fraga, Tití Guerra, Andrés Zurita, Mauricio Juanes, Melisa de Miguel, Victoria Gil Gaertner, Paula Callejas, Nancy Díaz y Florencia Demarchi.

“Esperando la Carroza”, de Jacobo Langsner, cuenta además con diseño de escenografía y vestuario de René Diviú, diseño de luces de Leandra Rodríguez y música de Luis Reales.

Deja un comentario