Presentación del libro de Paloma Herrera “Una Intensa vida”

Encuentro con Paloma

Presentación del libro de Paloma Herrera “Una Intensa vida”

Jueves 1 de febrero  a las 20 hs en el Foyer del Teatro Auditorium

En el marco de su visita a la ciudad de Mar del Plata, donde dictará Master Classes de danza clásica, puntas y repertorio en el Estudio de Danza Magenia Múgica, la prestigiosa bailarina Paloma Herrera también presentará su libro “Una vida intensa” de Editorial Sudamericana.

El libro autobiográfico de Paloma Herrera, que ya está disponible en librerías, se presentó en abril de 2017 en la Feria del Libro de Buenos Aires. Estas memorias hablan de la verdadera vocación y de la importancia de seguir los sueños. Se pueden encontrar allí anécdotas y vivencias íntimas pero también reflexiones de la artista a lo largo de su carrera.

En esta oportunidad, el libro será presentado a la prensa y al público en general en una charla íntima que se llevará a cabo el jueves 1 de febrero a las 20 hs en el Foyer del Teatro Auditorium. Una oportunidad única para acercarse a la artista que fuera durante 24 años primera bailarina del American Ballet Theatre, y también para conocer a la persona en su forma íntima, sentimientos y experiencias de esa niña que a los 7 años ya era alumna del Instituto del Teatro Colón,  que a los 15 se fue a vivir a Nueva York y a los 19 ya era primera bailarina del ABT, uno  de los más prestigiosos ballets del mundo.  

Paloma Herrera arriba a nuestra ciudad luego de un año de intenso trabajo y de sumar satisfacciones a su carrera. En febrero fue nombrada Directora del Ballet Estable del Teatro Colón, que a lo largo del 2017 obtuvo record en venta de entradas y una proyección de duplicar las funciones para el 2018. Su trabajo reposicionó a la danza y  le dio lugar a jóvenes bailarines a que interpreten roles protagónicos.

Además, en septiembre de 2017 presentó su perfume “Paloma Herrera”, una fragancia que transmite una vez más esa elegancia y sofisticación que la distinguen.

Y para completar su visita a Mar del Plata, también será nombrada Visitante Ilustre de nuestra ciudad, galardón otorgado por el Consejo Deliberante a personalidades destacadas. En este caso, un verdadero ejemplo de intensidad, pasión y vocación para una artista que logró llegar al máximo lugar al que podía aspirar en su carrera.