Presentaron FELICIDONIA en Mar del Plata, un festival gastronómico que se las trae

dscn9355

En el emblemático Torreón del Monje se realizó este miércoles la presentación a la prensa del festival gastronómico que promete ser el “más alegre del mundo”. 

Desde el 9 y el 11 de diciembre, de 13 a 24 hs., se llevará a cabo el festival gastronómico más alegre del mundo en el Torreón del Monje, apuntado para toda la familia en donde prevalecerá la alegría y el arte del buen comer.

Felicidonia combinará las costas del océano atlántico de Mar del Plata con los mejores exponentes de la gastronomía nacional e internacional; ofreciéndole a un público, de todas las edades, la posibilidad de incorporarse a “La Pasión Argentina del Buen Comer”.

dscn9362

La prensa disfrutó lo que será parte de la exquisita gastronomía del festival

Durante los tres días, desde una de las postales más reconocidas de Mar del Plata, se ofrecerá a “las familias de la ciudad y a todos los turistas, una cultura diferente a la hora de degustar y cocinar los alimentos, en un lugar soñado, frente al mar y en un predio sin igual, ambientado de forma tal que la naturaleza propia del espacio y la inigualable vista del océano logren que los cinco sentidos de cada visitante de Felicidonia estén en constante estado de plenitud”, explican los organizadores.

Algunos de los cheff mas reconocidos que pondrán su toque en Felicidonia serán: Leandro “Lele” Cristóbal ; Ximena Sanz (Cocineros Argentinos), Juan Braseli (Cocineros Argentinos), Danilo Ferraz (Morelia y 1893); Anthony Vasquez (La Mar Cebicheria); Pablo Soto (MOLLE Verde, Comodoro Rivadavia); Mavi Jaichenco (Mavyska, Lago Puelo); el pampeano Ricardo Belfiore, el mendocino Daniel Ferrada.

Siguiendo con el staff gastronómico y de la ciudad estarán en Felicidonia, Gabriel Dellepianne (Hieisushi) y Rodo Puente (Cocinero y artista local).

Como si esto fuese poco, el festival ofrecerá también coctelería de primer nivel nacional, una oferta de vinos seleccionados, bebidas naturales, cervezas y un almacén de productos patagónicos.

Asimismo, en lo que respecta a la artística Felicidonia tendrá una cabina con DJ´s durante el desarrollo del evento y el siguiente line up.

“El día viernes a las 19 hs contaremos con la presencia de Diego Frenkel, (Ex la Portuaria) quien nos deleitara con sus mejores éxitos. El sábado y aproximadamente a  las 19 hs, el show estará a cargo del reconocido músico Leo García donde tendremos la posibilidad de escuchar sus más reconocidas canciones. Para el domingo tendremos una sorpresa como cierre de evento que no queremos revelar”.

Además de la música, el arte dice presente: “tendremos la presencia de Bruno Berretini, un artista urbano muy reconocido por sus trabajos realizados en el sur de nuestro país, quien será el encargado de la decoración del predio y de realizar, en vivo, el desarrollo de su arte urbano y callejero”.

También,  la compañía Hazmerreir brindará una calidad de espectáculos circenses de nivel mundial donde los clowns, los payasos, mimos, malabaristas y gimnastas entre otros le darán al público un entretenimiento sin igual durante varios segmentos del día.

whatsapp-image-2016-11-23-at-22-12-50

El Reflector junto a uno de los organizadores del evento

Dentro del predio el público encontrará 15 puestos exclusivamente gastronómicos con platos de elite a nivel nacional a precios accesibles para todos. El festival es apoyado y declarado de interés turístico por el Emtur (ente de turismo de Mar del Plata) y por el Ente de cultura de la ciudad.

 

Deja un comentario