Espectáculo unipersonal “Quién te dejó así Marilyn” se presentará todos los viernes de enero en Mar del Plata

Estreno el viernes 4 a las 21:30 en el Teatro Moulin Rouge (ex Alianza Francesa), ubicado en La Rioja 2065.

Locura, identidad y desamor son los ejes del unipersonal “Quién te dejó así Marilyn”: una obra que nos invita a descubrir los secretos de una mujer psicótica que, en su obsesión con Marilyn Monroe, atraviesa la biografía de la diva, en medio de sentimientos encontrados.

Con entrada a la gorra y una copa de vino de bienvenida para el público asistente, la pieza teatral con fecha de estreno el 4 de enero se presentará durante todos los viernes del mes con funciones a las 21:30 en el Teatro Moulin Rouge (ex Alianza Francesa), ubicado en La Rioja 2065.

Bajo la dirección de Natalia Wursten, se trata de una puesta de Hane Producciones que refleja el dolor y el desengaño de la vida de Marilyn Monroe a través del devenir del delirio de la protagonista, lo cual transforma a la pieza teatral en un rizoma sobre el desamor y la identidad.

El libro es de Juan Cruz Potenza y la obra es protagonizada por Vanesa Sprom, quien tuvo sus primeros pasos en el mundo del teatro junto a Lito Cruz, German Kraus y Ana Maria Campoy. La actriz cuenta con una amplia trayectoria en los escenarios pero también en cine y televisión, con un currículum que incluye participaciones en reconocidas novelas, tales como “Casados con hijos”, “Los exitosos Pells”, “Rincón de Luz”, “La Niñera” y “Supertorpe”, entre otras.