Radh se presenta en Casa Rock

radh

El Trío marplatense Radh, integrado por Leonel Mina, Julian Maldonado y Pablo Quiroga, se presenta en Casa Rock (Córdoba 2580) el sábado 6 de agosto desde las 21hs junto a las bandas Kash y Finnegans (Buenos Aires). Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Musical Norte (San Luis 1787) y Moro (San Juan 1746).

Formados a principios del 2012 el trío fusiona sólidos riff, con bases funks que da como resultado canciones completas y complejas donde el aporte de cada unos de los integrantes de hace imprescindible a la hora de armar y componer los temas. El “modus operandi” de Radh, se basa en la composición conjunta en base a alguna idea, melodía, letra, riff que trae cualquiera de los integrantes.

Influencias variadas denotan la amplitud musical de cada uno de los integrantes tanto de rock, pop, blues y jazz. Bandas reconocidas como Kiss,Deep Purple, Queen, Led Zeppelín son las preponderantes dando esto como resultado musical un estilo propio y singular que entremezcla las bases del Hardrock con tintes que van desde lo alterno hasta lo progresivo. Fusionando de esta forma el rock clásico de las décadas del ’70 y ’80 con el actual teniendo como meta llegar a todo tipo de público.

El grupo esta integrado por Pablo Quiroga en guitarra y coros, Julian Maldonado en voz y bajo y Leonel Mina en Batería.

Radh ha compartido escenario con bandas como Científicos del Palo, Eruca Sativa, Mala Sangre, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *