Regresa el Gato Peters con su Stand Up criollo

Foto Gato Peters

El multipremiado humorista Gato Peters, ganador del Premio Carlos en tres ediciones, vuelve a Mar del Plata con su nuevo espectáculo para hacer reír a toda la familia. Convertido en uno de los referentes del humor nacional y de las temporadas de teatro en Mar del Plata, el Gato se presentará el sábado 13 y domingo 14 de agosto a las 21 en el Teatro Enrique Carreras con “Las 7 vidas del Gato Peters”. Este fin de semana largo marplatenses y turistas tienen una cita única para reír a carcajadas con una imperdible sucesión de cuentos con su particular y personal estilo.

Reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, el Gato realiza una pincelada por la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte. En cada actuación, el popular humorista hace una perfecta radiografía del ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette es su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describirlos.

Con 22 discos editados, 3 libros publicados y más 30 años de carrera, sigue sumando caminos, escenarios y reconocimientos por todo el país. El último verano, el artista fue nominado al Premio Carlos 2016 en los rubros Mejor Espectáculo de Humor, Mejor Unipersonal y Mejor Labor Humorística Masculina.

LAS 7 VIDAS DEL GATO PETERS
SÁBADO 13 y DOMINGO 14 DE AGOSTO, 21hs

Teatro Enrique Carreras. Entre Rios 1828. Informes 0223 494-2753

Deja un comentario