Reunión por la organización del Festival Cultura Rock

Intervinieron las áreas que participarán  en el armado del evento que se desarrollará el 10 y 11 de septiembre y que ha sido seleccionado por el Ministerio de Cultura de Nación para integrar el programa Festejar.

Con motivo de la realización del Festival Cultura Rock Mar del Plata el próximo domingo 10 de septiembre en la Plaza San Martín, autoridades de la Municipalidad de General Pueyrredon se reunieron con Julio Fernández, organizador del evento, para ultimar detalles de organización.

En este sentido, estuvieron presentes Emilio Sucar Grau, Subsecretario de Inspección General; Adrián Álvarez, Director general de Cultura;José Luis Pozzi; Jefe departamento de Seguridad Industrial; Ricardo Campos; Director del Departamento operativo; Evangelina Tedros, responsable Departamento de Publicidad y Carlos Paiva, responsable Departamento ReBA.

Es importante mencionar que este encuentro fue seleccionado por el Ministerio de Cultura de la Nación dentro de su programa Festejar que estimula el desarrollo de celebraciones populares brindando herramientas para revalorizar la identidad y el trabajo colectivo.

Sobre el Festival Cultura Rock Mar del Plata

El escenario estará montado en la Plaza San Martín el 10 de septiembre y el show comenzará a las 13. Subirán al escenario bandas locales con temas propios y grupos consagrados como Che joven, Mal de Parkinson, 99 Monos, Nessia, Maldita Ramona y Destino Incierto.

En tanto, la segunda parte del Festival se llevará a cabo el lunes 11 de septiembre a las 18 con charlas, conferencias y capacitaciones a cargo de destacados profesionales de este género musical de Mar del Plata.

Durante la jornada se tratarán temas como “La historia del Heavy Metal marplatense”, “La evolución de la guitarra de Rock en nuestra ciudad”, y una charla homenaje al recordado “Person”, Jose Luis Properzi, líder del grupo Super Ratones.