Revista CENTRAL celebró su IV ANIVERSARIO

sala2

 

El viernes 4 de noviembre Revista CENTRAL celebró su IV ANIVERSARIO en la Obra del edificio MALECÓNHUÉ, bajo la consigna CONSTRUYENDO LA CIUDAD TODOS LOS MESES

Más de 400 invitados disfrutaron de un innovador evento en una obra en construcción, importante desarrollo de la Empresa IMASA, que fue el escenario ideal para una puesta en escena en la que invitados celebraron junto a la revista de una noche soñada; performances lumínicas, un excelente servicio, una exclusiva barra de tragos molecular, y el desarrollo de una acción a beneficio de la Fundación Mar del Plata Trasplante presidida por el Dr. Diego Fernández.

Al respecto el Dr. Martín Sala editor de revista CENTRAL decía:

“Nosotros estamos convencidos que una ciudad se construye con hormigón, hierros, ladrillos, asfalto, obras, pero también se construye una identidad de ciudad, su cultura, su gente, sus rastros y sus acciones. Y en esa tarea nos encontramos los que hacemos CENTRAL todos los meses, poniendo nuestro ladrillo. 

Elegimos una Obra para que entre todos podamos disfrutar y participar del proceso de construir, porque materializar ideas en Obras es algo verdaderamente digno de festejar.

Del mismo modo queremos agradecer a todos los invitados y empresas como Pezzati Viajes y Tremun Hoteles que colaboraron con la acción a beneficio desarrollada, con muy buenos resultados, para la Fundación Mar del Plata Trasplante del Dr. Diego Fernandez“.

Deja un comentario