“Rey Garufa y sus Timadores”, banda tributo a Los Redondos se presentará el próximo Viernes 21 de Diciembre, en El Paso Club, Córdoba 2253. Medianoche.

Rey Garufa y sus Timadores.
-Banda Tributo a Los Redondos

La banda se forma a fines del 2008 y en octubre del 2009 se presenta por primera vez en Tandil. Conforman Rey Garufa y sus Timadores; Santiago Nuñez (Voz), Octavio Ballesteros (Guitarra), Bruno Cohen (Bajo y coros), Esteban Romay (Saxo), Simón Gómez (Batería) Gabriel Cohen (guitarra y coros).

La banda nació en una sala de ensayo, con el fin de tocar temas de los Redondos, todo lo demás, se fue dando y generando como consecuencias de consecuencias, hasta llegar a formar una pequeña parte de este inmenso colectivo.

Cada show de Rey Garufa, se vive como una pequeña “Misa”, atravesada por esa cuestión “Ceremonial” .

Actualmente, el proyecto de Rey Garufa y los Timadores, es llevar la mística ricotera y su música a toda la Argentina, países vecinos, y si existiese la posibilidad, llegar a lugares donde nunca tocaron en vivo Los Redondos

Actualmente, Rey Garufa y sus Timadores está consolidado como uno de los mejores tributos a Los Redondos, no solo en Tandil sino en todo el país.